EN MI PUEBLO JALAPA, CEMENTERIO GENERAL.

En 1909 se crea el actual cementerio en el Departamento y Municipio de Jalapa, la primera persona que fue enterrada se registro como Eduvijes Aguilar.
Cuenta la historia que la Srita. Nicolasa Cruz dono el terreno para que se utilizará de campo Santo, al igual que lo hizo para que se contruyera el actual Hospital Nacional que lleva su nombre como agradecimiento data que un Jalapaneco en honor mando a arreglar su tumba y coloco una lapida.

 





 

Comentarios

Entradas más populares de este blog